[Spanish] 3 ofertas de empleo JRC - IES

Jorge de Jesus jmdj at pml.ac.uk
Wed Oct 12 08:52:13 EDT 2011

 Hola Jorge (parece que estoy hablando conmigo mismo.....)

Me gustaria clarificar algunos puntos :)

Las ofertas de empleo dicem que tienes de tener un doctorado, O
ENTONCES, algun titulo universitario (un master) que te puede dar aceso
a un doctorado en el caso que solo tengas un master es TAMBIEN necesario
5 anos de trabajo/beca en I&D confirmado por algun tipo de contracto o
vinculo con la universidad.

Quien tienen un doctorado tendra una ventaja mas grande sobre uno que
solo tiene un master, pero una solida experiencia en el campo es siempre
bueno

Al final mira con atencion a lo que viene escrito en la oferta :)

Jorge