Re: [Spanish] Traducción de manuales

Oscar Fonts oscar.fonts at gmail.com
Wed Oct 26 05:04:08 EDT 2011

Buenas,

En cuanto a GeoServer, algunos enlaces:

El manual de usuario está hecho en sphinx, las fuentes están en un SVN:
https://svn.codehaus.org/geoserver/trunk/doc/en/user/source/

La traducción en español iría en:
https://svn.codehaus.org/geoserver/trunk/doc/es/user/source/

También hay meta-documentación aquí:
http://docs.geoserver.org/latest/en/docguide/

Finalmente, existe un grupo de discusión en español de GeoServer,
quizá sea un buen lugar para resolver dudas y coordinar esfuerzos:
http://groups.google.com/group/geoserver-es?pli=1

El manual es enorme, quizá sería más práctico comenzar por traducir
los materiales de algún workshop introductorio, del del FOSS4G por
ejemplo.

Salud,

Oscar.