[Spanish] Mejor manera de servir un conjunto de imágenes georreferenciadas

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Thu Sep 22 09:06:51 EDT 2011

Buenas lista,

Tengo una aplicación en OpenLayers que muestra sobre una capa base una
lista de polígonos a partir de un JSON que los contiene (y que se
genera en una app escrita en GeoDjango, pero eso da igual).

Me ha surgido la necesidad de superponer imágenes, además de
polígonos, y me pregunto si es buena idea crear un objeto JSON con
ellas en el servidor, igual que hice con los polígonos, o hay otra
manera mejor. ¿Algún consejo?

Decir que también estoy sirviendo polígonos con Mapserver, y podría
plantearme servir las imágenes vía WCS, pero la misma duda: ¿es mejor
servirlas a través de Mapserver, crear un JSON, algún otro método
alternativo?

Gracias por adelantado, y recibid un saludo :-)

--
Jorge Arévalo
Internet & Mobility Division, DEIMOS