[Spanish] Lentitud qgis

samuelmesa at gmail.com samuelmesa at gmail.com
Sun Sep 25 08:34:43 EDT 2011

Hola Luis, yo al menos estoy usando QGIS 1.8 en Ubuntu 11.04 y va bastante
bien. No creo que sea un problema general de la distribución.  Tal vez
probando compilar esta versión pueda entregar alguna solución.

Has probado cambiar también la configuración de las opciones o preferencias
de QGIS, en la pestaña representación:

* Usar cacheado de representación cuando sea posible para acelerar
redibujados.
* Calidad de representación

Y en la pestaña Red, aumentar el tamaño del caché:

* Configuración de caché

Saludos,

Samuel Mesa.

>>> http://es.osgeo.org