[Spanish] Lentitud qgis

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Wed Sep 28 03:36:21 EDT 2011

¿Capas vectoriales? Perdona la pregunta, pero si estás usando capas de
PostGIS Raster en QGIS, la lentitud estará seguramente relacionada con
el driver de GDAL. Hace unos días subí al trunk una actualización para
mejorar la velocidad de lectura, pero está en beta. De todas formas,
el soporte de PostGIS Raster aun está verde.