[Spanish] Ampliando el libro libre SIG

Maria Arias de Reyna marias at emergya.com
Wed Aug 1 23:21:31 PDT 2012

El Miércoles, 1 de agosto de 2012, Victor Olaya escribió:
> Hola a todos,
>
> antes de anunciarlo en alguna lista con más público, quería comentar
> por aquí algunas ideas nuevas sobre el libro que he puesto en marcha,
> para saber vuestra opinión.
>
> Como he comentado alguna vez con algunos, mi intención es ir más allá
> del libro y crear un curso completo de SIG. Ahora hay muchos cursos
> así en plataformas online y ese es un poco el objetivo que tengo en
> mente.

Me parece una idea estupenda. Que sepas que tu libro ya lo he estado
recomendando por ahí cuando me preguntan por dónde empezar a estudiar GIS.

> [...]
> interactuar para explicar el tema).
>
> He hecho una página web del proyecto dentro de mi página web personal
> [1], aunque estoy pensando en registrar algún domino expresamente para
> esto. Por el momento, creo que sirve con esto. Ahora mismo sólo hay un
> vídeo disponible y su presentación correspondiente, pero tengo
> intención de trabajar en ellos y sacar nuevos regularmente en la
> medida que me sea posible.
>
> Me gustaría que, si tenéis un momento, le echéis un vistazo y me
> contéis qué os parece. Y si alguien tiene ganas de colaborar, por

De la parte más teórica me resultaría difícil colaborar, más bien me dedicaré
a estudiarme los vídeos :) Pero de la parte más tecnológica/práctica si
quieres, puedo intentar colaborar algo. ¿Tienes algún wiki o algo para que
vayamos repartiéndonos temáticas?