[Spanish] Ampliando el libro libre SIG

Victor Olaya volaya at unex.es
Thu Aug 2 00:25:05 PDT 2012

> Me parece una idea estupenda. Que sepas que tu libro ya lo he estado
> recomendando por ahí cuando me preguntan por dónde empezar a estudiar GIS.

Gracias!

> De la parte más teórica me resultaría difícil colaborar, más bien me dedicaré
> a estudiarme los vídeos :) Pero de la parte más tecnológica/práctica si
> quieres, puedo intentar colaborar algo. ¿Tienes algún wiki o algo para que
> vayamos repartiéndonos temáticas?

Pues por ahora lo que hay es la página que os pongo, pero se puede
seguir utilizando el wiki de la página de OSGeo. Como digo, esta
página está por ahora en mi web personal, pero más adelante se podrán
combinar las dos.

Si después de escuchar un par de opiniones a la gente le parece bien,
puedo adaptar la página de OSGeo para tener otras secciones más
colaborativas donde se pueda trabajar de forma más interactiva, y
dejar como página oficial de descarga esta (quizás con un dominio
propio...), ya que es tal vez algo más vistosa (dentro de mis nulas
capacidades de diseño, :-) )