[Spanish] Créditos a los traductores en OSGeo LiveDVD

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Aug 5 16:30:48 PDT 2012

Buenas,

Un colaborador italiano a sugerido que se añada una etiqueta con el
nombre del traductor en cada traducción a OSGeo Live.

He hecho una primera tanda para añadir ese dato así que aquellos que
hayan colaborado con OSGeo Live, os rogaría que echárais un vistazo a
ver si no me he colado y he metido algún error (cosa probable).

También si has colaborado en algún documento y no está ahí sería de
agradecer si nos lo dices por aquí ya que a veces saber quién ha
traducido qué lleva unos minutos.

https://trac.osgeo.org/osgeo/changeset/8748

Esto va a permitir saber quién ha traducido qué y cuánto, lo cual al
menos por mi parte me parece interesante.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org