[Spanish] [Geoinquiets Barcelona] Animacion de clusters en OpenLayers

Micho Garcia michogar at gmail.com
Wed Aug 22 14:51:33 PDT 2012

Hola Antonio,

antes de nada gracias por tu aportación/es, ahora mismo estoy trabajando en
una cosa para la que me va a venir de perlas.

Actualmente por los proyectos en los que colaboro estamos tocando bastante
OL. Hace no mucho tiempo desarrollamos algo con LeafLet y es cierto que lo
que gana en ligera lo puede perder en versátil y completa, aunque de
momento, comparar Leaflet con OL es como "comparar al MEV con un banquero".
Al grano, la cuestión es que enviamos hace poco una petición de Pull
request[1] para incorporar algunos de los cambios que habíamos hecho en
unos controles, y aunque la cosa no fue aceptada, si que me despertó el
gusanillo de colaborar, así que por mi parte, podría intentar engancharme a
un proyecto como el que comentas, siempre y cuando no sea hacer una web
atractiva, que esa parte del cerebro, la del diseño, la tengo apagada.

Un saludo.

[1] https://github.com/openlayers/openlayers/pull/621

Micho García
GIS Developer Artisan