[Spanish] [Geoinquiets Barcelona] Animacion de clusters en OpenLayers

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Fri Aug 24 00:09:44 PDT 2012

Hola,
ayer estuve haciendo pruebas, nunca habia usado Jekyll, pero como tu dices
todo apunta a que es mas comodo que Wordpress (auunque inicialment pueda
parecer lo contrario).

Yo tengo el blog con WP y aunque estoy contento, el tema de poner codigo
siempro lo termino haciendo a mano, en plan "markdown" con google prettify.

Bueno, a ver si saco un rato y preparo algo pero que podamos ir empezando.

Saludos.