[Spanish] [Geoinquiets Barcelona] Animacion de clusters en OpenLayers

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Aug 24 04:00:52 PDT 2012

2012/8/24 Antonio Santiago <asantiagop en gmail.com>:
> Sip, lo del proxy le hando dando vueltas.
> A las malas puedo poner un proxy.php en mi super-servidor del blog, pero
> claro seria un coladero.

Y el proxy.cgi de openlayers de toda la vida en el hay que meter los
dominios permitidos?

Por la vía de jekyll se podría hacer lo siguiente

- Repo en github para mantener el código, descargas, colaboraciones, etc
- Crear un sitio usando octopress o jekyllbootstrap en el que cada
receta sería algo como una entrada de blog
- Crear una sencilla aplicación en nodejs y desplegarla en nodester o
heroku (tienen planes gratuitos)
- Servir la carpeta del sitio generado por jekyll (_site) como el raíz
usando Express
- Disponer un proxy con nodejs-proxy[1] con solo los sitios permitidos
que necesitemos

(Los palabros de la lista de arriba son fácilmente localizables en guguel)

Puedo hacer alguna prueba de concepto mínima y os cuento qué tal que
aún me queda una semana de intensiva :-)

Saludos

[1] https://github.com/pkrumins/nodejs-proxy

>>> http://es.osgeo.org

Jorge Sanz