[Spanish] Ideas trabajo Sig

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Dec 10 12:21:34 PST 2012

On Dec 10, 2012, at 5:09 PM, Francisco José Raga López <franka1986 en gmail.com> wrote:

> Debo realizar un trabajo,de análisis,localización etc..de algún elemento en la asignatura de sig,con armap y estoy en blanco.
> Alguien me puede dar alguna idea de sobre que hacerlo?todo lo que se me ocurre es o muy simple o muy complicado para ser un simple trabajo.

Hola Francisco,

Primero que nada creo que necesitamos un poco más de información para poder ayudarte.

De qué sería el trabajo, cuál es el objetivo, con qué datos cuentas, a qué deberías llegar?

Por otro lado, si el trabajo es con ArcMap, me parece que estás en el sitio equivocado. Por lo menos yo no puedo ayudarte.

Suerte y esperamos más datos.

Saludos,

Mauri