[Spanish] Ideas trabajo Sig

Fernando González fergonco at gmail.com
Mon Dec 10 14:12:21 PST 2012

Desde mi punto de vista, no está de más aclarar que la lista es de osgeo y
lo que significan las dos primeras letras.

Pero bueno, lo de arcmap es un dato innecesario. Supongo que se ha
mencionado a la ligera y que no condiciona las respuestas que se le puedan
dar. Cualquier idea se puede llevar a cabo con arcmap o con os.

Saludos.