[Spanish] Saludos desde México

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Dec 27 23:37:19 PST 2012

2012/12/28 Jose Paredes en Odigroup <jparedesg en odigroup.com.mx>:
> Hola, mi nombre es José Paredes, de México y soy un usuario asiduo de mapserver. Estoy muy interesado en apoyar la traducción al Español (en particular la sección de Mapscript).
> Espero que puedan otorgarme el rol de traductor.

Creo que desde OSGeo-es no se coordina la traducción de la
documentación de MapServer al Español, aunque puede que algún
colistero sepa dónde se está haciendo y te pueda dar alguna
indicación.

Tal vez te resulte más efectivo si preguntas directamente en la lista
de correo de MapServer.

Siento no poder ser de más ayuda, saludos.

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org