[Spanish] Re: AYUDA CON TRADUCCIONES Fwd: OSGeo-Live 5.5 final countdown - final Spanish translations

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Feb 22 17:39:16 EST 2012

Hola Roberto,

Contesto:

El 22/02/12 23:10, Roberto Antolín escribió:
> Creo recordar que había alguna página/documento donde estaba
> representada la progresión de las traducciones, no? Si es así, alguien
> puede poner el enlace? Es que no lo encuentro y me gustaría ver cuánto
> y, sobre todo, qué falta.
La explicación general del proceso está en
http://wiki.osgeo.org/wiki/Live_GIS_Translate

En concreto el sheet de seguimiento:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CPTB6uIE&key=0AlRFyY1XenjJdFRDbjFyWHg1MlNTRm10QXk0UWEzWlE&hl=en_GB&authkey=CPTB6uIE#gid=30

> He estado echando un vistazo a la parte de documentos de inicios
> rápidos que faltan y por el método de "encuentre las 7 diferencias" he
> visto que ni el de grass ni el de liblas están. ¡ME LOS PIDO!:)
> Bueno, de momento me pido el de grass, y cuando acabe seguiré con el
> de liblas. Espero tenerlos lo antes posible, pero no prometo nada. Os
> iré comentado la evolución.
Para reservar puedes poner el status del docu a "draft" mientras no lo
subes.

Saludos,

Javi Sanchez