[Spanish] Codificar un servicio WFS de ArcGIS Server 9.3.1 en Openlayers

Javier Jose Quispe Varillas jjquispev at hotmail.com
Fri Jan 6 15:54:04 EST 2012

Estimados Amigos

Quisiera su apoyo en la forma correcta de codificar un servicio WFS generado por el ArcGIS Server 9.3.1
para realizar pruebas de interseccion.

He intentado varias formas pero no me visualiza los poligonso del servicio WFS.
He logrado hacerlo con servicios WFS de Geoserver y Mapserver, pero me falta de ArcGIS Server.

Estoy utilizando la clase Protocol.WFS (asi como OpenLayers.Layer.Vector) pero me parece que me esta faltando alguna opcion para su correcta carga.

La ruta url es: http://192.168.1.98:8087/ArcGIS/services/SERNANPWFS/MapServer/WFSServer
La capa se llama ANPNacional, esta compuesta por objetos poligonos desde un archivo SHAPE,
tambien tengo:
La ruta url es: http://192.168.1.98:8087/ArcGIS/services/SERNANPWFSFGB/GeoDataServer/WFSServer
con featura class:ANPNacional desde un File Geodatabase.
En el caso si estuviera en un SDE Geodatabase como tambien seria.

Me despido esperando vuestra ayuda.

Javier Quispe
Lima-Peru