Re: [Spanish] Uso callejero digital Andalucía

Alvaro Zabala azabala at gmail.com
Sat Jan 21 15:16:24 EST 2012

La verdad, desconozco si una dirección postal y las coordenadas
geocodificadas pueden ser licenciadas (estamos hablando de un API más que
de un dataset), pero lo cierto es que también están publicados los
servicios WMS y WFS.

No obstante, en todo lo referente al proyecto
www.juntadeandalucia.es/sigcorporativo habrá que atenerse en materia de
licencias a lo expuesto en el portal de datos abiertos de la Junta de
Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/datosabiertos/portal/ayuda/que-hacer/condiciones.html

(CC con reconocimiento)

Saludos

2012/1/21 <bv2musae en uco.es>

> Alvaro Zabala <azabala en gmail.com> escribió:
>
>  Hola,

> Álvaro, me parece muy interesante lo de la librería Java, pero me surge
> una duda. ¿Qué tipo de licencia tienen estos datos?

Alvaro Zabala Ordóñez
azabala[en]gmail[punto]com
alvaro.zabala[en]juntadeandalucia[punto]es
Tlf: 954 995 572
Gabinete de Normalización y Calidad
Servicio de Coordinación y Desarrollo de Sistemas Horizontales.
D.G. de Innovación y Administraciones Públicas.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Junta de Andalucía