[Spanish] Calculadora de campos

Carlos Dávila cdavilam at orangecorreo.es
Tue Jan 24 03:36:36 EST 2012

El 24/01/12 03:46, Jose Manuel Loureiro Vázquez escribió:
> 1-¿que expresión tengo que poner en la calculadora de campos de QGIS
> para rellenar el campo "C" con el valor "V"?
Marca la casilla "Actualizar campo existente", selecciona el campo "C"
en la lista desplegable y pon 'V' como "Expresión de la calculadora de
campos"
> 2- ¿y si quisiera que el campo "C" se rellenara con V1 si en otro
> campo A tubiese un valor determinado?
Selecciona primero los registros que tengan el valor que te interese en
el campo A usando la vantana "Buscar" o la "Busqueda avanzada" en la
ventana de la tabla de atributos. Luego abre la calculadora de campos y
marca la casilla "Actualizar sólo los elementos seleccionados"

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
Instale LibreOffice desde http://es.libreoffice.org/descarga/