[Spanish] [CRO] Elecciones MDV. Nominación María Arias de Reyna

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed May 2 10:58:16 EDT 2012

Hola, me gustaría nominar a María Arias de Reyna para las próximas
elecciones a MDV.

María (@delawen) [1] es analista/desarrolladora de Sistemas de
Información Geográfica en Emergya (Sevilla, España), trabajando en
varios proyectos de software libre como GoFleet[1]. María está
moviendo también un Geoinquietos Sevilla y en general es activa en
esta lista, blogs y redes sociales por lo que creo que sería un honor
tenerla como MDV del capítulo local tanto desde un punto de vista
técnico, como su visión y experiencia de trabajo en comunidad.

Sin más, un saludo a todos.

[1] http://delawen.com/
[2] http://www.gofleet.org/

--