Re: [Spanish] Resultado votación MDV

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri May 25 02:04:18 PDT 2012

2012/5/25 Micho <michogar en gmail.com>:
> Os comento,
>
> he enviado un correo a los MDV que faltaban por votar para recordarles los
> plazos y animarles a votar. Lo he hecho a la dirección que tienen dada de
> alta en su página del wiki. En la mayoría de los casos no he recibido
> respuesta, no se si no les ha llegado el correo, no lo han visto, etc, etc.
> No se cuanto de factible es intentar ponerse en contacto con ellos para
> corroborar su interés en seguir siendo MDV visto el resultado.
>
> Estoy con Santi en que la opción de no votar es tan factible como la de
> [...]

Ok veo que plantear el extremo es una buena forma de que la gente opine :-)

A mí tampoco me gusta imponer, pero tampoco quiero tener una lista que
no refleja la realidad. En el caso de los MDV nadie ha dicho que no
puedan votar en blanco si no saben a quién votar pero al menos mostrar
un interés, para dos correos que se piden al año es lo mínimo. Como
dices micho es una "mini" responsabilidad y si ni eso se toman pues se
les puede invitar a que se borren ellos mismos de esa lista y de la
categoría del wiki y ya está para no tener que ir detrás de ellos en
la próxima votación.

En fin algo que tenemos que mejorar a la próxima.

Saludos!
--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org