[Spanish] Problema al instalar Qgis en Ubuntu 11.10

fjluquerod at gmail.com fjluquerod at gmail.com
Mon May 28 12:40:22 PDT 2012

Hola,

Creo que desde el repositorio de Opengeo tienes posibilidad de instalar algunos de los paquetes que te faltan, como GDAL, directamente con 'sudo aptitude install...'

Para darte de alta el repositorio puedes seguir las instrucciones  este enlace http://repo.opengeo.org/suite/releases/community/docs/OpenGeoSuite-2.4.5-README-linux.pdf

Saludos

Enviado desde mi iPad