[Spanish] Problema al instalar Qgis en Ubuntu 11.10

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Mon May 28 15:29:08 PDT 2012

Yo de ti eliminaba los siguientes repositorios:

## Repositorio de Quantum GIS
deb http://qgis.org/debian oneiric main

## Repositorios UbuntuGIS
deb http://ppa.launchpad.net/ubuntugis/ppa/ubuntu oneiric main
deb-src http://ppa.launchpad.net/ubuntugis/ppa/ubuntu oneiric main

luego hacía un aptitude update y probaba a instalar de nuevo: aptitude
install qgis. Por si acaso antes de nada también puedes probar a hacer un
aptitude safe-upgrade (una actualización del SO)

Ya nos contarás