[Spanish] Reutilizar tiles de Arcgis Server en Tilecache

David Alda Fernandez de Lezea dalda at hazi.es
Sun Nov 11 23:31:47 PST 2012

Hola Sergi,

Pues la verdad no tengo ni idea de que version es con la que se han generado los tiles, pero creo que he conseguido hacer que funcione. Mi fallo era más bien de concepto. Mi intención era utilizar los tiles en OpenLayers y pensaba que tenía que pasar por tilecache para poder utilizarlos, tal y como había hecho hasta ahora, pero no era así.

Gracias de todas maneras.

David Alda Fernández de Lezea

KONTSULTORIA  UNITATEA / UNIDAD DE CONSULTORÍA

Granja Modelo s/n

01192 Arkaute Araba
T 945 003 295 F 945 003 290

dalda en hazi.es <blocked::mailto:correo_electronico en hazi.es>  | www.hazi.es <blocked::http://www.hazi.es/>

<blocked::http://www.hazi.es/>

Mezu hau pertsonala eta isilpekoa da eta baimenik gabeko erabilera debekatua dago legalki. Jasotzailea ez bazara ezabatu mezua, bidali eta kontserbatu gabe.

Este mensaje es personal y confidencial y su uso no autorizado está prohibido legalmente. Si usted no es el destinatario, proceda a borrarlo, sin reenviarlo ni conservarlo.

This message is personal and confidential, unauthorised use is legally prohibited. If you are not the intended recipient, delete it without resending or backing it.