[Spanish] de postgis a tiles i mostrar las tiles en una web

Albert Salse albertsalse at gmail.com
Wed Oct 3 11:20:54 PDT 2012

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinion sobre cual es la mejor
forma de hacer lo siguiente:
    1.- Coger la información geográfica que tengo en una base de datos
PostGis i convertirla en tiles
    2.- mostrar las tiles en una web sobre OpenStreetMap.

He estado probando diferentes programas como gvsig, mapserver, openlayers.

Ahora mismo no se como juntarlo todo... Tengo un poco de lio sobre que
opciones escoger.

Por ejemplo, puedo hacer las tiles con gvsig y mostrarlas con openlayers
sobre openstreetmap?, o puedo hacerlo todo con mapserver?.

Las tiles las quiero tener creadas, no que el mapserver tenga que hacer una
consulta a la base de datos cada vez para crearlas.

Que me recomendáis para pasar de postgis a tiles, y para mostrar las tiles
en una web sobre openstreetmap.

Gracias.