[Spanish] QGIS 1.8

GeoTux Tuxman geotux_tuxman at linuxmail.org
Mon Oct 15 05:00:26 PDT 2012

Hola Mikel,

entonces procede así:

1. Abre una ventana de Ejecutar (Windows+R).
2. Digita regedit y dale enter.
3. Navega en el árbol hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\QuantumGIS\QGISCUSTOMIZATION\Customization\Menus
4. Teniendo "Menus" seleccionado en el árbol, puedes habilitar cualquier menú de QGIS que esté desactivado cambiando su estado a true. En tu caso dale doble click a mSettingsMenu y reemplaza false por true.

Espero funcione,

Germán

 --
   \__