[Spanish] Openlayers gpx y WMS

javier orienweb at gmail.com
Tue Oct 16 12:30:17 PDT 2012

Hola de nuevo.
Poco a poco voy "sacando esto adelante", .
He creado tres capas, uno con el mapa base obtenido desde mi servidor de
mapas, webmapserver. Aparentemente "bien".
Luego tengo una capa que añade un punto en el mapa, aqui un problema.
Otra capa es un fichero gpx con una ruta definida, este es el otro
problema,
Cuando cargo la pagina web, aparentemente, funciona todo pero a primera
vista no se ve ni el punto definido y tampoco veo la ruta del fichero
gpx.
No me retorna ningun error ni en el servidor apache ni a traves del
debugger de mozzila.
Si me fijo bien se ve alguna traza mas o menos en la zona que deberia
aparecer las lineas de representacion del gpx y el punto definido.
Lo que no consigo es hacer zoom sobre el mapa aun teniendo definidas
todas funciones de openlayers.

¿Me podriais orientar?.

Un saludo,
Javier.