[Spanish] Presentaciones geoinquietos

Fernando González fergonco at gmail.com
Fri Apr 5 05:08:53 PDT 2013

Hola. Perdón por el cross-posting.

Mañana voy a acudir a la primera reunión de geoinquietos de Roma
(geo-inquieti) y propuse hablar un poco de las experiencias que hemos
tenido en España. No soy el más indicado para hablar del tema porque
he estado bastante desconectado últimamente, pero haré lo que pueda.

Me vendría bien hacer uso de alguna de las presentaciones que hayáis
utilizado anteriormente sobre la temática geoinquieta. ¿Me podéis
decir dónde puedo encontrar alguna?

Por cierto, buscando, desde la página de contacto de geoinquietos
(http://geoinquietos.drupalgardens.com/contact) he llegado a la página
de los xeoinquedos gallegos, que me temo que han perdido su
dominio[2].

Saludos.

[1]
March thread: http://lists.gfoss.it/pipermail/gfoss/2013-March/026350.html