[Spanish] Presentaciones geoinquietos

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Apr 5 05:25:36 PDT 2013

Hola Fernando,

La que yo usé en girona (no se si te sirva de algo) la puedes ver en
https://docs.google.com/presentation/d/132CoDklvGOhEPjnISFkPXx4EPeh2Sp9ntQL7zh7Zy64/edit?usp=sharing

Seguro que la que tiene preparada Jorge para el FOSS4G BA esta mucho mejor,
también puedes ver el video de la reunión de girona en la web de las
jornadas.

Lo que pasa es que los gallegos en su planes de conquistar todo el norte de
españa han llegado hasta china ;).

saludos,

Bolo

Saludos,