[Spanish] Crear Catálogo Raster

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Apr 17 11:10:10 PDT 2013

Esa operación la hace gdaltindex fácilmente[1]. Software que haga uso
de esos índices solo conozco mapserver, geoserver y deegree (todos
servidores de mapas) pero siempre he pensado que sería una
funcionalidad estupenda para el software de escritorio. Tal vez alguno
lo implemente, no sé.

[1] http://www.gdal.org/gdaltindex.html

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org