[Spanish] Curso SIG Libre inicia 22 de abril

juan jaimes juanjava at gmail.com
Mon Apr 22 09:54:38 PDT 2013

yo creo me inscribiu porque hice lo que comentas pero ahora que sigue
porque no hay link para curso

>>> http://es.osgeo.org

atte

juan antonio jaimes valle
soy próspero y exitoso, el dinero es mi amigo y esta conmigo.
Si la vida no te sonrie, tonto pues hasle cosquillas.
toluca, mexico

<juanjava en gmail.com>