[Spanish] [siglibre2014] Panorama Software Libre para SIG

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Wed Dec 4 06:56:43 PST 2013

Hola:
Podéis contar conmigo. Perdonad, estos días ando liado y con poca
atención a algunas cosas importantes. En cualquier caso colaboraré en la
medida de mis posibilidades. Coordinamos todo a través de la página que
ha creado Jorge.
Coincido con Lluis: debemos alcanzar el grado de excelencia, no
conformarnos con cubrir el expediente.

Saludos

Santiago Higuera