[Spanish] Proyecto en WPS

BORIS ROGER FERNANDEZ ASTRO boris-her at hotmail.com
Tue Dec 17 20:23:48 PST 2013

Saludos Cordiales,Estoy interesado en conocer mas todo acerca de WPS para poder implementarlo en mi proyecto de grado que defenderé el próximo año para obtener la licenciatura en Ingeniería Geográfica. Tengo algunas ideas para hacer un WPS de cálculos geodésicos aunque al parecer no es muy factible para que sea aprobado. Pero aun asi si es posible hacer también un modelo matemático de cualquier temática implementando un WPS me seria de gran ayuda. Por todo esto les pido me asesoren para poder saber mas acerca de implementar el WPS gracias de antemano. Atentamente Boris  Enviado con Correo de Windows