[Spanish] modificar DATA por url en mapserver

Maximiliano Riffo Donoso maxyorate at gmail.com
Mon Feb 25 04:17:29 PST 2013

Estimados estoy tratando de modificar el DATA de un archivo .map de
mapserver mediante url , y no logro realizarlo. Me da error , he tratado
varias formas y sigue fallando.Esto es lo que tengo

MAP
NAME MAPA
STATUS ON
UNITS METERS
SHAPEPATH "C:/Users/Usuario/Documents/shape/chile/region"
IMAGETYPE PNG
DATAPATTERN '.*'
.
.
.    LAYER
NAME sjldD
TYPE line
STATUS on
METADATA
'wms_srs' 'EPSG:32719'
END
 DATA %DATOS%
CLASSITEM "DIR"
CLASS
NAME "Layer"
#EXPRESSION  '%CTYPE%'
EXPRESSION  '-1'
STYLE
COLOR  255 0 0
WIDTH 5
END
END
END

uno de los valores que pued traer  DATOS  es
"C:/Users/Usuario/Documents/shape/shapes/calycanto/macul/pccmcD", los demás
son todos similares. ¿Qué hago mal? ¿Qué falta ?. Espero me pudiesen ayudar,
Saludos y gracias

--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación