[Spanish] Geoinquietos Nacional en Girona

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Feb 25 13:10:17 PST 2013

2013/2/25 Micho Garcia <michogar en gmail.com>:
> Pues yo creo que si todos llevamos esta info mas o menos trabajada, mas lo
> que saquemos de la reunión seguro que tendrás material para la presentación.
> Y si ya nos curramos unas pequeñas presentaciones... seríamos unos cracks.
> ¿Os parece que hagamos un pequeño planning del evento?.

Lo que has propuesto es un planning (flexible) de lo que cada grupo
puede contar sobre en qué anda. A qué te refieres, ¿a algo más?

Podemos meter estas "preguntas a contestar" en el wiki de OSGeo en la
página que ya hay para la reunión, así cada grupo se puede repartir la
faena también si hace falta. Total a quien nos queremos dirigir
seguramente ni conozcan que existe el wiki, no les vamos a quitar la
sorpresa.

Yo la verdad con el wiki delante me sobra para comentar lo que se ha
hecho en Valencia, tal vez con algunos enlaces más a fotos y tal y así
no hace falta montar unas transpas.

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org