[Spanish] Problemita al cargar qgis

Peter Blanco peterblancobetancourt at gmail.com
Mon Jan 21 05:40:03 PST 2013

El 19 de enero de 2013 05:41, Antonio Garrido <agarrido en ujaen.es> escribió:

> Amigos tengo el siguiente problema y a ver si alguien me saca de dudas:***
> *
>
> He instalado la nueva VERSION DE QGIS (LISBOA)desde el fichero disponible
> en la WEB oficial y no recuerdo ningún problema Al entrar en el programa me
> sale este error:
> QGIS no pudo encontrar su instalación de GRASS.
> ¿Podría especificar la ruta (GISBASE) de su instalación de GRASS?
>
> Aunque si le doy a cancelar entro al programa y salen todas las opciones e
> incluso puedo crear un nuevo directorio de grass después me da problemas a
> [...]

compañero en que S.O estas instalando la versión de qgis, según lo que
puedo ver del error es que qgis no consigue la ruta donde tienes instalado
grass por eso no instala.

pero desde la versión anterior puedes actualizar qgis sin necesidad de
instalarlo de nuevo.

si mandas un poco mas de detalles del error podríamos ayudarte, algún log o
print de pantalla del error.

Atte: Peter Blanco
Usuario:GNU/LINUX
http://www.indesoft.org.ve