[Spanish] Geoinquietos Nacional en Girona

Pablo Sanxiao psanxiao at icarto.es
Tue Jan 22 03:55:58 PST 2013

On 22/01/13 11:12, Oscar Fonts wrote:
> Podríamos tener alguna ignite al principio, luego 5 minutos por grupo
> de geoinquietos, y tiempo para el debate abierto al final.
Me gusta. Con un par de ignite talks al principio tendríamos un preludio
de lo que es un geoinquietos como ejemplo. Luego la mesa redonda para
presentar las iniciativas locales y el debate entre todas.

> Lluís nos dice cuánto tiempo tenemos, y lo vamos desgranando en una wikitabla?
Habría que saber, además del tiempo total, los grupos locales que
participarían. Según eso ver el tiempo que podría haber para las ignite
y el debate.