[Spanish] Configurar proxy.cgi openlayers

javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Wed Jan 30 09:32:54 PST 2013

>Tienes python configurado para que ejecute ese cgi?

Efectivamente  Jorge. Lo tenia de esta forma al encabezado
#!c:/python27/python.exe
pero sin la opcion -u

> y asegurarte que el usuario de apache tiene permisos de ejecución del
fichero.

como hago esto en windows??

> Igual si tienes un geoserver en la máquina te cuesta menos hacer un proxy
inverso

No estoy usando proxy reverso para conectar mi servidor web y mi servidor
de aplicaciones. Aqui en el laburo, usando windows, he usado mod_jk para
conectarlos.

Aunque me gustaria saber porque no puedo ejecutar el proxy.cgi.
Gracias