[Spanish] Geoinquietos Nacional en Girona

Micho Garcia michogar at gmail.com
Thu Jan 31 14:39:43 PST 2013

Buenas,

mi opinión sobre como enfocar el tema:

5 min sobre que es geoinquietos en general, para los que se acerquen que no
conozcan el tema

~5 min por cada grupo local para que expongan manera de trabajar,
experiencias, repaso del trabajo efectuado...

Resto del tiempo una mesa redonda para temas varios como tema asociación,
geoinquietos nacional, y cosas varias.

Tal y como esta la cosa el tema ignite mola, pero creo que es algo que
exige trabajo de preparación y no parece que estemos muy por la labor (yo
el primero), y además creo que deberíamos centrar el evento en compartir
experiencias de geoinquietos, que a esas horas, y después de todo el día de
jornadas apetece algo más ligero.

Mis dos céntimos.

Micho García
GIS Developer Artisan