[Spanish] Dándole vida al libro libre SIG

Felipe González Espinoza felipecarlos at ideasinnovadoras.com
Sun Jun 2 18:04:08 PDT 2013

Estimados,

Alguna noticia para darle más vida al libro, me perdí un poco pero ánimo
que deseo aportar....

Tan pronto Victor solicitó el apoyo de la comunidad, respondi junto a otros
pero no se nada nuevo al respecto...

Alguien me orienta un poco?

El 20 de mayo de 2013 02:51, Joaquín Dávalos
<joaquindavalos.m en gmail.com>escribió:

> Buenos días Víctor,
> Aquí otro admirador de tu trabajo, con el que puedes contar para colaborar
> en lo que pueda.
>
> Saludos y felicidades por tus buenos trabajos.

*Felipe González E.
Director I+D
Teléfonos: +593988946446*
*skype: felipecarlos*