[Spanish] Parsear XML con OpenLayers

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Jun 4 02:07:11 PDT 2013

Hola Jorge,

2013/6/4 jorgelopez <jorgelopez.physics at gmail.com>:

> La verdad es que me da un error en Firebug ("non-standard document.all
> property. Use the W3C standard document.getElementById ()"), que entiendo es
> un asunto del DOM element pero que no sé cómo solventarlo.

OpenLayers soporta XML pero sólo porque muchos estándares GIS se basan
en XML, no porque sea una librería útil para hacer esto. Personalmente
yo no parsearía XML con OL.

En cualquier caso, tu error es que estás usando document.all en algún
punto del código, y esto no está soportado por los navegadores
actuales. Así que te sugiere que utilices esa otra función en vez del
document.all.

¿No te indica firebug en qué línea ocurre?