[Spanish] Problemas con Geoserver

Moises Arcos marcos at emergya.com
Tue Jun 18 06:54:46 PDT 2013

Buenas de nuevo,

El 18 de junio de 2013 13:55, Moises Arcos <marcos en emergya.com> escribió:

> Muchas gracias,
>
> le voy a echar un vistazo.
>

> El 18 de junio de 2013 13:49, Micho Garcia <michogar en gmail.com> escribió:
>
> Madre mía,

Los bordes me aparecen en negro y mediante el apartado Parámetros de
cobertura de la capa de Geoserver estoy intentando variar los parámetros
que hacen que la capa se muestra así.

Voy a experimentar la primera opción que me has dado, a ver si por ahí
podemos tirar.

Muchas gracias!!!

>>> http://es.osgeo.org

--