[Spanish] [CRO] Candidatura a Consejo Dirección

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Jun 26 03:32:27 PDT 2013

Buenas,

Venía a presentar mi candidatura al consejo de dirección.

¿Qué cosas puedo aportar? Bueno... al final este año no hemos aportado
demasiado desde el lado español (los argentinos nos han eclipsado
totalmente :D), pero poquito a poco se van dando pasos. Seguiré
pinchando para mover geocosas.
A nivel más personal, me ha gustado formar parte del Board este año y
me gustaría repetir.

Aparte de mi candidatura, me gustaría reivindicar la idea de tener
boards a ambos lados del charco, que ha sido un completo acierto.

Saludos.