[Spanish] [Elecciones2013] Renovación Consejo Dirección de OSGeo-es

shiguera shiguera at osgeo.org
Sun Jun 30 11:51:39 PDT 2013

Hola :
Coincido en lo fundamental con Jorge y con Mauricio. Hay que darle una
vuelta al tema para tratar de revitalizarlo.
Lo cierto es que desde el Board, como tal Board, no se ha hecho mucho
este año, pero si que se han hecho cosas importantes en el ámbito de la
promoción del soft libre para la geomática, que a fin de cuentas es el
objetivo fundamental.
Mauri y el equipo de LAtam lo han bordado. Aquí en España creo que se
han hecho también cosas interesantes, a veces bajo el paraguas de
geoinquietos o a veces bajo el paraguas de personas concretas que
empujan, como los gallegos este fin de semana pasado que hicieron un
evento estupendo en Vigo.

Por todo ello, yo presento mi candidatura al Board un año más, con la
intención de colaborar en todos los temas en la medida de mis
posibilidades.

He consultado con Roberto Antolín, y pese a que marcha hacia Escocia a
trabajar, creo que no sería problema que formara parte del Board. Él
también está de acuerdo y por tanto, propongo también a Roberto Antolín
como candidato al Board de OSGeo-es.

Un saludo a todos, y una invitación a participar activamente en el
proceso de votación.

Fdo.: Santiago Higuera