[Spanish] [CRO] Candidatura a Consejo Dirección

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Sun Jun 30 14:13:04 PDT 2013

Para animar la cosa en el último momento me auto nomino para así ponerle un
poco de emoción a las votaciones.

¿Que puedo aportar?. Viendo la calidad de los candidatos lo tengo difícil.
Al ser Venezolano y vivir en Barcelona tengo un poco la visión de las dos
caras del Capitulo. Intentaré que los geoinquietos de Barcelona se
involucren un poco más en los temas de OsGeo-es. Seguiré promoviendo el uso
de software libre a mis alumnos.

Bueno de momento eso es todo que se me agota el plazo para presentar la
candidatura :)

--
Saludos,

Bolo