[Spanish] Documentacion u Ejemplos con kmap y mapserver

Miguel A. Marquina Balta angelmarqui at gmail.com
Thu Mar 7 07:08:56 PST 2013

Hola amigos de la comunidad  un saludo .

Pido a una persona o pensaonas, conocedores  sobre estos temas, si podrian
brindarme informacion de kmap , lo que sucede es que se me ha encomendado
la tarea de continuar con el desarrollo de una aplicacion pero segun el
analisis que obtuve encontre que para la programacion de sus mapa usan el
api kamap y como servidor de mapa ahh mapserv  con php.

espero que me apoyen en algun dato , estare sumamente agradecido

pdt: buscando en google verifique la poca informacion .
--
*Atte.     *Miguel Angel Marquina
*rpc:      **987 - 585052**
**Email:  *mmarquina at munibarranco.gob.pe