[Spanish] (sin asunto)

Albert Salse albertsalse at gmail.com
Tue Mar 12 02:52:54 PDT 2013

Hola a todos,

Me gustaria poner un proyecto que tengo, en un servidor donde te cobran por
tiempo uso de cpu. Concretamente en Amazon EC2. Necesito tener funcionando
Apache, Nginx y mapserver.
La duda es cual seria la mejor manera de servir los datos para consumir
poco tiempo de CPU. Creo que existen estas posibilidades:

-que mapserver lea de shapefile y muestre la informacion.
-que mapserver lea de base de datos y muestre la informacion.
-que mapserver lea datos raster y muestre la informacion. (No me queda
claro si estas imagenes rastes deberían estar generadas o se generan a
partir de alguna consulta)

Que opinais?