[Spanish] Geoinquietos en FOSS4G 2013

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Thu Mar 21 01:20:12 PDT 2013

Micho me parece muy bien la idea, como dice Jorge si no nos colamos como
presentación lo del BoF suena bien y puede que se adapte mejor al formato
geoinquietos. Lo ideal sería hacer la presentación y luego convocar el BoF.

Jorge si necesitas algún dato del grupo de Barcelona o algo para la
presentación de BA me dices. ¿Tal vez un resumen de los temas que hemos
tratado?.

saludos,
Bolo

Saludos,