[Spanish] OSGeo-Live para Ecuador

Felipe González Espinoza felipecarlos at ideasinnovadoras.com
Tue Mar 26 14:18:47 PDT 2013

Saludos colisteros,

Trabajo en una instancia pública que hace uso de programas con
licencia comercial estoy de acuerdo en promover el uso de código libre para
fortalecer capacidades locales.

Adicionalmente trabajo en una empresa privada que capacita en aplicaciones
SIG de ambos tipos que podría sumar apoyo en este aspecto.

Por favor, me puedes compartir más detalles de lo que están preparando para
definir cómo colaborar?

Slds

El 26 de marzo de 2013 15:55, Mauricio <farlizx en gmail.com> escribió:

> Saludos Gustavo
>
> Gracias por tu apoyo, seguro te necesitaremos para fortalecer la idea, de
> paso te aviso que la fecha para el primer taller es el 15 de Mayo del 2013,
> seria ideal que pudieras venir a Portoviejo y participes con una
> presentacion, estamos trabajando mucho para hacer un buen trabajo.
>
> Te mantendremos informado de las actividades..
>
> Mauricio

Felipe González Espinoza,
Ing. Agr. M.DEGI
Móvil: (593) 988 946 446,