[Spanish] Ayuda encuesta de opinión

Gabriel Gaona gavg712 at gmail.com
Tue Mar 26 23:31:37 PDT 2013

Estimados amigos,

Estamos intentando definir que software libre para GIS se podría adoptar
para uso en algunas instituciones públicas que se dedican a investigación
científica en Ecuador, por lo que me permito solicitarles me ayuden
contestando una encuesta electrónica sobre la usabilidad de algunos de
estos softwares. Quienes tengan a bien colaborarnos, pueden acceder en el
enlace a continuación:

https://docs.google.com/forms/d/1ZY2gIybhSk-acgyZWUvkOdJoHa6Ui58KmjmFr0G_whc/viewform

Estoy consiente de que no todos conocerán a fondo los paquetes a evaluarse,
pero igual su participación será importante ya que nos servirá como parte
 de nuestra investigación. Así que les animo a que nos colaboren.

Saludos cordiales y cualquier sugerencia, será bienvenida.

NOTA: No se solicita ningún tipo de dato personal. Por lo que los
resultados estarán disponibles para quienes tengan algún interés afín.

Ingeniería Ambiental
ECSF - DFG - PREDICT
Móvil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712 en gmail.com.
skype: gavg712
Twitter: @gavg712