[Spanish] OSGeo-Live para Ecuador

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Wed Mar 27 07:14:17 PDT 2013

Excelente Mauricio,
Mi experiencia se basa en Aplicaciones Web con Mapserver, php-mapscript, openlayers, linux, apache, postges+postgis, ajax y una que otra tecnología más. He desarrollado aplicaciones para turismo (trabajo con municipios), para el sector inmobiliario, rastreo satelital y varios geoportales, fundé una empresa especializada en LBS y Soluciones Geoespaciales OpenSource.
Hay mucho que se puede compartir y recomendar sobre todo a Instituciones Públicas y estudiantes para que incursionen en esta tecnología...empecemos a crear, a exportar, dejemos de depender de firmas gigantezcas y sus altos costos.
Saludos,
Gustavo